El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huixquilucan, encabezado por Romina Contreras, anunció el recorrido de unidades móviles médicas y dentales en el municipio.
Esto, con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas en condición vulnerable y de escasos recursos.
Fue a través de la fanpage de la maestra en donde se tomaron fotografías del interior de la unidad médica.
“Las unidades móviles médica y dental del DIF Huixquilucan nos acompañan en las jornadas para atender a la población de colonias y comunidades que más lo necesitan”, escribió Romina Contreras.
Gracias a estas unidades móviles, los habitantes de las comunidades podrán atenderse de manera fácil y sencilla, sin la necesidad de que tengan que trasladarse a las instalaciones de este organismo.
Romina Contreras agregó que primero se recorren las comunidades y posteriormente las colonias más alejadas, con la intención de brindar apoyo y asistencia a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
En respuesta a uno de los comentarios, Romina Contreras informó que las personas interesadas deberán acercarse al delegado que les corresponda para recibir información del día que se visitará la comunidad.
Aseguró que la lista de comunidades que formarán parte de las jornadas médicas se publicarán en redes sociales oficiales.



