En entrevista con el conductor Alazraki en el programa Atypical TE VE, la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, habló sobre los retos que implica darle continuidad a la administración de su esposo, Enrique Vargas del Villar, aumentar la seguridad en el municipio y mejorar sus servicios.
Durante el encuentro, Contreras hizo hincapié en el impulso de las tecnologías para el beneficio de la educación y crecimiento de los estudiantes huixquiluquenses, y que ya se hace en aulas del DIF como espacios de cómputo en prepas abiertas, de los cuales mencionó hay alrededor de 30.
“Aquí la gente puede ir a aprender computación, y además pueden ir a estudiar la preparatoria abierta… Tenemos el club para todos los adultos que quieran terminar sus estudios y tenemos un convenio con una fundación que lleva sus aulas móviles a Huixquilucan”, explicó la titular del DIF de esa entidad.
Finalmente, Contreras afirmó que “muchísimas personas” se han graduado de esas aulas y continuará impulsando la educación mediante diferentes tecnologías.



