El Gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, llevó a cabo una ceremonia luctuosa, en el Patio Mariano del Palacio de Gobierno, para rendir homenaje a los 13 policías caídos durante una emboscada.
Fue el 18 de marzo cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad y Fiscalía General de la Justicia del Estado de México fueron acribillados en el municipio de Coatepec Harinas.
Del Mazo, tuvo la oportunidad de entregar distintos reconocimientos a los familiares de los policías que fallecieron ejerciendo. Del Mazo ofreció sus condolencias a los familiares de los oficiales caídos, y les agradeció por proteger a la población y ejercer una labor tan heróica.
En la ceremonia luctuosa se llevaron a cabo distintas actividades, entre ellas: el paso de lista de los agentes fallecidos,un toque de silencio y salvas de honor.
El gobernador informó que las familias de los policías estarán recibiendo, de manera constante, apoyos económicos para seguir adelante; además, todos sus hijos contarán con becas para continuar sus estudios.



