La presidenta municipal electa de Huixquilucan, Romina Contreras, obtuvo el grado de Doctora en Administración Pública, con Mención Honorífica, por la Universidad Anáhuac México.
Frente a sus sinodales, la también presidenta del DIF municipal demostró su amplio conocimiento sobre la Administración Pública, tema abordado en su tesis doctoral titulada “El derecho a la protección de la salud en México. La contribución a su cumplimiento desde la administración pública municipal”.
“Es un logro personal, fruto de la dedicación, el estudio y la disciplina que quiero compartir, en especial, con las niñas y jóvenes de Huixquilucan, para invitarlas a ser perseverantes y alcanzar sus sueños”, comentó Romina Contreras.
Su nuevo grado académico alcanzado se suma a la amplia preparación profesional con la que cuenta, pues también es Maestra en Derecho Corporativo y Licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac.
Romina Contreras fue una de las candidatas más votadas a nivel nacional en el pasado proceso electoral del 06 de junio, por lo que el próximo 01 de enero asumirá la presidencia municipal de Huixquilucan, para encabezar la administración 2022-2024.
Te compartimos el emotivo tuit que escribió la presidenta del DIF Huixquilucan en su cuenta personal:
Agradezco a todas y todos ustedes la generosidad con la que compartieron su conocimiento para formar una nueva generación de mujeres y hombres que creemos en la Administración Pública como una herramienta de servicio para mejorar la vida de las personas. pic.twitter.com/6dE9y63lyv
— Romina Contreras (@RominaCDV) November 26, 2021



