Con el objetivo de lograr un reordenamiento vial que beneficia a usuarios, automovilistas y peatones, la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras continúa con los avances de este gran proyecto en diferentes puntos de la cabecera municipal.
La panista verificó el avance que registra la instalación de semáforos en avenidas como Venustiano Carranza, Hidalgo, 16 de septiembre y Emiliano Zapata, además de la colocación de trafitambos y de la pinta de señalamientos, como puntos de carga y descarga de mercancías, así como de ascenso de pasajeros para el transporte público, entre otros, con el objetivo de avanzar en la liberación de vialidades.
Durante el recorrido, Romina Contreras aplaudió y reconoció el esfuerzo que realizan los agentes de Vialidad, quienes llevan a cabo labores para agilizar el tránsito y emitir recomendaciones a los automovilistas y transportistas, a fin de que respeten los nuevos señalamientos y la operación de los semáforos, para garantizar un correcto ordenamiento vehicular.
Te puede interesar: Romina Contreras, en primer lugar como alcaldesa con mayor aprobación en Edomex
Lo anterior permitirá acortar los tiempos de respuesta de las unidades de Protección Civil ante una emergencia, lo que permitirá seguir salvando vidas.
Por último, la administración de Romina Contreras exhortó a los automovilistas que circulan por la cabecera municipal a respetar los nuevos señalamientos viales, no estacionarse en lugares prohibidos o en doble fila, además de hacer caso a las indicaciones de los agentes de Vialidad.
Con la finalidad de que las unidades de protección, ambulancias, bomberos y patrullas que conforman el Sistema de Emergencias 24/7 puedan llegar de manera rápida a quien los solicite, esta tarde revisé con mi equipo, el reordenamiento vial que tendremos en la Cabecera Municipal. pic.twitter.com/51yCltXDUc
— Romina Contreras (@RominaCDV) February 24, 2022



