En un ambiente de fiesta y respaldada por liderazgos nacionales y estatales de su partido, arrancó su campaña política Romina Contreras.
La candidata a presidenta municipal de Huixquilucan comenzó en el primer minuto de este viernes, afirmando que está lista para defender los logros obtenidos en seis años.
Y agregó que está preparada para mantener un gobierno serio y responsable, capaz de dar resultados a la gente y con un equipo preparado.
“Huixquilucan no quiere un gobierno de improvisaciones, ni de saltos al vacío. Seguiremos avanzando con un gobierno que tiene a la gente preparada para saber gobernar y para dar resultados”, mencionó.
Romina Contreras aseguró que también defenderá la casa de los huixquiluquenses.
“Huixquilucan tiene un gobierno que está siempre disponible, que siempre está atento a las necesidades de la gente”, puntualizó.
Arropada por los vecinos de diversas comunidades del municipio, Romina Contreras se comprometió a mantener a Huixquilucan como un municipio seguro.
Así como a luchar por todas las mujeres y todas las familias que viven en Huixquilucan, con la consigna de ser una alcaldesa cercana con la gente.
Romina Contreras afirmó que Huixquilucan seguirá siendo el municipio mejor calificado del Estado de México y un referente nacional, a través de un gobierno 24Siete.
La candidata estuvo arropada por liderazgos panistas como Marko Cortés, Santiago Creel y la senadora Josefina Vázquez Mota.



