Michelle Nuñez dice estar trabajando de manera ardua para buscar el camino que la lleve a mejorar el Valle de Bravo, por tal razón está en la lista de aspirantes a la candidatura de dicho municipio.
Nuñez Ponce a través de distintos recorridos que ha hecho a lo largo del municipio ha conocido de primera mano cuales son los problemas que aquejan a las comunidades, como por ejemplo, cuando conoció la comunidad de Mesa Rica donde se padece de una carretera de hasta cinco kilómetros llena de terracería.
Años atrás la aspirante a la candidatura creó una fundación familiar en pro del bienestar y el ocio de los habitantes, donde tuvo la oportunidad de otorgar entretenimiento gratuito a las comunidades que no podían acceder a los servicios urbanos.
Morena vio con buenos ojos los labores y proyectos que ella ha realizado, por lo tanto decidieron agregarla a su equipo de trabajo en búsqueda de la alcaldía de Valle de Bravo, donde incluso militantes del partido PRD decidieron el 15 de abril sumarse a la eventual candidatura de Michelle Núñez.



