Inicio Nacional Nino B y Alex Ramírez de Proyecto Kumbia son buscados por tratar...

Nino B y Alex Ramírez de Proyecto Kumbia son buscados por tratar de abusar de empleada de hotel

565
0

El bailarín y el tecladista de Proyecto Kumbia tienen una orden de aprensión en México por acoso sexual a una recamarera de un hotel donde se hospedaron en Ciudad Juarez, Chihuahua.

La empleada del hotel con nombre Blanca de 41 años, hizo lo correcto al demandar a estas personas que aprovechando su nivel de artista se sintieron intocables y trataron de ingresar a la habitación número 606 forcejeando con ella, sin embargo la camarera tuvo la suerte de poder quitárselos de encima y correr a las oficinas del Hotel Fiesta Inn para explicar lo sucedido y al revisar las cámaras de seguridad pudieron confirmar lo que había vivido.

Las leyes abrieron el caso 37–2019-UAT-010XX en contra de John Anthony Lopez conocido artísticamente como Nino B y el Sr. Alexandro Ramirez y tras varios años de analizar el caso, se llego al veredicto que los artistas son culpable por Acoso sexual.

La dirección nacional del Hotel Fiesta Inn otorgó el roomlist del hotel donde se hospedaron los integrantes actuales de Proyecto Kumbia para poder confirmar la indentidad de Nino B y Alex Ramírez.

Tras ser culpables las leyes mexicanas han puesto una alerta para empezar la búsqueda en los próximos shows de Proyecto Kumbia en México y así dar con Nino B y Alex Ramírez y se espera que pronto se le haga justicia.

Proyecto Kumbia es una agrupación liderada por Dj. Kane, el cuál se ha visto envuelto en problemas con varios empresarios por estafarlos al pedir anticipos y después se desaparece y no contesta los mensajes de los organizadores que lo han expuesto en redes sociales.

Otra estafa de Dj. Kane recientemente es que el cantante abrió un Go Found Me para Pangie y así ayudar a su compañero cantante de Proyecto Kumbia logrando juntar más de 6,500 dólares, sin embargo Pangie hizo una publicación en instagram alegando que el no había recibido un solo centavo de ese dinero y cuando quiso pedirlo, le dijeron que solo que ya estuviera en su lecho de muerte podían dárselo o pagar la funeraria, en esa misma publicación, Pangie confirma que tiene el corazón roto por todo lo malo que le ha traído estar en Proyecto Kumbia y prefiere dejar el grupo.