Oleksandra Oliynykova es una tenista de origen croata, ella actualmente se encuentra en el ranking 658 de la WTA, pero ella actualmente no se encuentra en la boca del mundo por sus hazañas deportivas, sino, por vender partes de su piel para utilizarse cómo publicidad de alguna marca.
Oleksandra puso en subasta la parte de su cuerpo en el mercado de NFT, llamada OpenSea. La tenista vendió una parte de su brazo de por vida por la cantidad de 5 mil dólares, y el comprador podrá colocar un tatuaje o arte temporal para promocionar sus productos.
La marca que decidió utilizar la subasta tiene cómo nombre JumpHigh y entre ellos llegaron a un acuerdo a no utilizar mensajes que hablen de casas de apuesta, juegos de azar o violaciones al reglamento de tenis, deporte que practica Oleksandra.
“Llevaré su objeto de arte o mensaje a cada cancha de tenis en la que juegue. Como solo tengo 20 años y mi carrera deportiva va en aumento, creo que serán las ubicaciones de tenis más grandes del mundo“, declaró Oliynykova.