Maricela Serrano Hernández, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ixtapaluca, se comprometió a atender de manera inmediata el problema de la falta de agua potable que perjudica a varias colonias de este municipio.
La candidata aseguró que trabajará en conjunto con el comité de agua y los ejidos para poder brindar soluciones efectivas y proporcionar este líquido vital a los habitantes.
Asimismo, señaló que en conjunto con todos los diputados locales y federales del PRI buscarán hacer las gestiones necesarias para que puedan atender a todas las demandas y necesidades de la ciudadanía.
“Elaboramos un plan de trabajo que incluye 5 ejes sobre los cuales estaremos desarrollando todas nuestras acciones” aseguró la abanderada priista.
Serrano Hernández detalló que dentro de los ejes de acción que atenderá su administración están: la seguridad, el empleo, las mujeres, el emprendimiento, la obra pública, el cumplimiento de los objetivos de desarrollo social y humano, y los servicios locales.



