Inicio Local Afirma Romina Contreras que seguirá el trabajo sólido en Huixquilucan

Afirma Romina Contreras que seguirá el trabajo sólido en Huixquilucan

La aspirante a alcaldesa de Huixquilucan aseguró que su plan es continuar con el desarrollo en el municipio, por lo que llamó a la ciudadanía voten por ese 5 de 5 por la planilla panista el 2 de junio.

530
0

Romina Contreras Carrasco, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, ha delineado su plan para continuar los logros alcanzados en los últimos nueve años y mantener un gobierno firme que trabaje diariamente en beneficio de los ciudadanos. Contreras Carrasco exhortó a votar por el 5 de 5 de la planilla panista este 2 de junio en la que considera la elección más crucial de la historia.

Durante sus recorridos por las colonias Constituyentes de 1917, Montón Cuarteles y Tierra y Libertad, Contreras Carrasco compartió sus compromisos de campaña, subrayando que los candidatos del PAN están capacitados y conocen las necesidades de Huixquilucan. Prometió que se dedicarán a proporcionar soluciones efectivas a las familias y promoverán proyectos que mantengan al municipio como un modelo de buena gobernanza.

“Esta elección definirá el rumbo de nuestro país, marcará una diferencia significativa. Por eso les pido su voto de confianza para la planilla panista, para que el desarrollo continúe. Este 2 de junio, vamos juntos hacia la victoria”, afirmó Romina Contreras.

Acompañada de su planilla, la candidata agradeció a los simpatizantes y vecinos por ondear la bandera del Partido Acción Nacional en las calles y avenidas principales de las tres zonas que componen Huixquilucan, con el objetivo de difundir el mensaje de este proyecto, donde los habitantes, especialmente los sectores más vulnerables, son la prioridad.

Recordó que los candidatos del PAN, Xóchitl Gálvez para la Presidencia de la República; Enrique Vargas del Villar para senador; Josefina Vázquez Mota para diputada federal por el Distrito 18; y Pablo Fernández de Cevallos para diputado local por el Distrito 17, representan la mejor opción por sus propuestas en seguridad, educación, salud, economía, equidad de género, medio ambiente y movilidad, entre otras áreas.

En su recorrido por la plaza pública de Constituyentes de 1917, Romina Contreras aseguró que, al ganar este domingo 2 de junio, remodelará dicho espacio para ampliarlo, promoviendo así un entorno al aire libre donde las familias puedan convivir sanamente y fomentar su desarrollo integral.

La candidata del PAN para la Presidencia Municipal de Huixquilucan reiteró la invitación a votar el 2 de junio, buscando que toda la entidad se pinte de azul para asegurar la continuidad de las obras y acciones de gobierno, y para que el municipio siga siendo un referente a nivel nacional.