Las excelentes propuestas de la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Huixquilucan, Romina Contreras, continúan convenciendo a la gente, en esta ocasión más de 40 líderes del PRI se sumaron a su campaña.
Tras darse a conocer la noticia, la maestra afirmó que su proyecto está abierto para todas las personas que tengan interés en hacer que Huixquilucan siga avanzando, independientemente de su ideología política.
“Todos somos Huixquilucan y mi compromiso es que cada una de las comunidades y cada uno de los fraccionamientos o colonias tengan un plus, todos van a tener obra en lo que sea necesario, ya sea en materia de agua, de pavimentación de calles, en seguridad, en cuanto a espacios deportivos o parques o centros de desarrollo comunitario; es decir, cada comunidad va a crecer en este gobierno”, indicó ante los presentes.
La maestra Romina Contreras estuvo acompañada de los candidatos a diputado federal por el Distrito 18, José Antonio García García, y a diputado local por el Distrito.17, Diego Rosas Anaya.
Además, agregó que, una vez que asuma el gobierno municipal, trabajará para todos los huixquiluquenses, sin importar colores partidistas y sin hacer distinciones.
“En el momento en que una comunidad crece y avanza, el municipio está en paz, queremos tranquilidad, educación, salud y por eso nuestro municipio seguirá avanzando, por eso debemos trabajar todos como una sola fuerza y voz, pues solo así lo vamos a lograr”.
“Gracias por sumarse a este proyecto, esto me da aún más fortaleza, me siento más respaldada y apoyada, y no los voy a defraudar, pues soy una mujer de hechos y de resultados”, agregó Romina Contreras.



