La candidata a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, aseguró que apoyará a pequeños empresarios afectados por la pandemia.
El impacto de la pandemia COVID-19 en México ha ocasionado efectos económicos muy graves. Ante esta situación, la candidata del PAN por Huixquilucan, Romina Contreras, anunció que promoverá que las diversas empresas asentadas en el territorio, contraten a los ciudadanos del municipio.
Durante un mitin con vecinos de la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, la panista señaló que, como parte de su propuesta en materia de economía, se buscará reformar el Bando Municipal para que las empresas o industrias privilegien la contratación de hasta 40 por ciento de residentes de Huixquilucan.
“Nosotros hemos demostrado con trabajo que sí se puede, que cuando se quiere, se pueden lograr los objetivos, cuando existe esa voluntad política, esas ganas de que las comunidades y de que nuestro municipio avance, se logran los objetivos”, comentó.
“No lo digo yo, lo dicen las obras que están presentes en todas y cada una de las comunidades, obras sin precedentes, porque sí existe una antes y un después en Huixquilucan”, dijo Romina Contreras.
Por otra parte, la candidata explicó que también se impulsarán al micro, pequeño y mediano empresario, así como a quienes se dedican al comercio formal, además de que se promoverá una Bolsa de Trabajo, a través de la organización de Ferias del Empleo, mientras que la Escuela de los Oficios brindará clases para fortalecer las capacidades de quienes están interesados en aprender nuevas habilidades.
“Ustedes saben que no los vamos a defraudar, saben que cumplimos y que somos personas que estamos siempre disponibles, que sin pretextos solucionamos y sin pretextos avanzamos, así seguirá Huixquilucan, creciendo con servicios, creciendo con apoyos y creciendo con atención”, agregó.
Al finalizar el evento, Romina Contreras indicó que a diferencia de otros partidos, Acción Nacional ha sabido cumplir a Santiago Yancuitlalpan, esto con el centro gerontológico para los adultos mayores, la apertura de un comedor infantil y la instalación de un centro de estimulación temprana.



